MACROBIOTICA: los 6 BÁSICOS de la dieta de la GRAN VIDA.

Ya llevo unos días preparándote esto…que ganas de que sepáis… La Macrobiótica cada vez está más metida en nuestras vidas (aunque muchos no lo distingáis aún). No quería dejarme este tema en el tintero, tenía que explicaros de que se trata y haceros cómplices de lo que ha sido un descubrimiento también para mí. Me…

Girando 1º TE ACERCAS A DONDE QUIERES LLEGAR !

Un poco de coaching para la vida aporta una buena base para cambiar eso que tanto deseas, cualquiera que sea el área! Algunas personas me enseñaron y me siguen enseñando mucho sobre ello, es algo que sigo aprendiendo. Si algo tengo claro, es que me gusta ayudar a la gente a ALCANZAR SUS METAS. Y te preguntarás, ¿…

Los 3 PRINCIPIOS de la Dieta en el DEPORTISTA

La NUTRICIÓN PARA EL DEPORTISTA, debe cumplir con estos 3 principios: Cubrir las necesidades energéticas durante la práctica del deporte. Preservar la SALUD. Mantener estado de HIDRATACIÓN del cuerpo. Optar por menús CUALITATIVOS antes que CUANTITATIVOS – prima la calidad, y no la cantidad – !! “Menos es más cuando es mejor”. Deberemos conocer a fondo algunos nutrientes: ELECCIÓN DE LA BEBIDA DE…

Juicery’s Party: mis recetas DETOX & WELLNESS.

Es la FIESTA, por fin… Mira lo que he hecho para ti, justo preparándote para el Verano ! Únete a la fiesta… Disfruta de estas recetas deliciosas y atrevidas – Sonya’s Juicery -. Os traigo los jugos naturales vegetales y Detox, con grandes beneficios, es el Wellness por dentro. Lo que ES ADENTRO ES AFUERA ! Si estás familiarizado con…

LOS OKINAWA: Los más longevos del planeta.

¿ Habéis oído hablar de los Okinawa ? ¿ y de la dieta Okinawa ?. Son reconocidos como las personas más longevas del planeta. La dieta Okinawa lleva el nombre de la isla más grande de las Islas Ryukyu en Japón. ¿ Y qué es lo que les hace llegar a vivir tantos años ?….

Nuestro pH: el cuerpo habla

Nuestro pH: el cuerpo habla… Nuestro cuerpo, a menudo es poco escuchado. Ciertos síntomas nos “hablan” de como se encuentran nuestras células…(como está nuestro medio interno en el que viven). Nuestras células nos hablan, expresándose a través del ESTADO PLENO DE SALUD, en situación de vida celular en un medio óptimo – el alcalino -….