Juicery’s Party: mis recetas DETOX & WELLNESS.

juiceryspartyFinal

Es la FIESTA, por fin…

Mira lo que he hecho para ti, justo preparándote para el Verano ! Únete a la fiesta…

sonya juicery my recipesabeja

Disfruta de estas recetas deliciosas y atrevidas – Sonya’s Juicery -. Os traigo los jugos naturales vegetales y Detox, con grandes beneficios, es el Wellness por dentro. Lo que ES ADENTRO ES AFUERA !

Si estás familiarizado con el termino Wellness lo asociaras con cualquier terapia de BIENESTAR. Esta vez, el Wellness empieza en la fuente interior. Nuestro cuerpo transforma continuamente los alimentos en energía. Generan bienestar, desde dentro y…luego proyectando…ALLÁ VAMOS y hacia afuera !.

Ya he explicado como los alimentos contribuyen a nuestro estado emocional y por tanto a nuestros pensamientos.  El producto final del  alimento absorbido en nuestro organismo aporta cierta energía, vibración, y sensación !, y este resultado puede influir – y mucho – en nuestro estado de ánimo  y en la toma de ACCIÓN. En función de como nos encontremos, actuaremos.

Los vegetalesfrutas y semillas destacan por ser ricos en minerales y vitaminas: son los micronutrientes que influyen en numerosos mecanismos del sistema nervioso, en el buen funcionamiento de las glándulas secretoras de hormonas, y por tanto en diversos mecanismos de nuestro Metabolismo, ayudan a la formación de glóbulos rojos y otros procesos sanguíneos… 

Os los traigo en formato JUGO – sencillo, rápido, nutritivo, refrescante, y a tu gusto…DIVERTIDO !

abejaEl potasio, el calcio y la Vitamina B12 ayudan  al buen funcionamiento del sistema nervioso mediante la regulación de los impulsos nerviosos.

NUESTRO CUERPO ES NUESTRO TEMPLO 

Deja entrar a los jugos naturales, impregnaros de su potencial y después CAMINA LA VIDA y DIRÍGETE HACIA TUS OBJETIVOS:  “Sentirte bien” es algo que tiene un valor inmensurable, no solo eso, Te empodera ! – No me creáis, Probarlo -. Y si tomáis habitualmente algún Jugo que os funcione bien, HAZ DE ELLO UN HÁBITO. Si combináis esta rutina alimentaria con la practica de deporte diaria, tu vida puede dar un gran giro: tomar acción en decisiones difíciles te resultará más fácil. CARGATE DE ENERGIA !. Recuerda que ya te hable de ello en Tú y yo tenemos un plan: ACTIVE you ! deporte, mente y alimentación -ENERGY lifestyle-.

Ahí van:

Beneficios que nos aporta un Buen Jugo:

  • Te ponen de buen humor.

  • Oxigenan la sangre.

  • Aumentan el musculo.

  • Nutren la células.

  • Eliminan líquidos retenidos.

  • Hidratan y reconfortan.

  • Desintoxican – DETOX – .

  • Eliminan líquidos retenidos – acción depurativa – .

  • Antioxidantes – evitan el envejecimiento celular prematuro -.

  • Anticancerígenos .

  • Mejoran tu piel.

  • Alcalinizan tu cuerpo.

  • Eliminan grasas y celulitis.

  • Reducen el apetito.

Me ha resultado complicado encasillar los jugos según un beneficio en concreto, ya que muchos de ellos, y en función de como los combinemos, aportaran más de uno, así que me he basado al poder más activador a destacar. Son terapéuticos, a largo plazo te aportarán Salud y calidad de vida. Mimate, elige para ti lo más natural, escoge lo mejor, y apúntate al Jucery’s Party & Weellness ! –

Tenemos una misión, recuerdas ¿ hacia donde pedaleamos ? – yo sí ! -para eso estoy aquí, para invitarte a que lo hagas conmigo. El camino que he escogido tiene una misión, y de ello quiero hacer un Estilo de Vida, TE ANIMAS A COMPARTIRLO CONMIGO ?, – The Natural lifestyle , nutrición, salud emocional, control del Estrés y deporte -.

AQUÍ TIENES MIS RECETAS…ahora también tuyas. Descargate el PDF   JUGOTERAPIA_SonyasJuicerys

DETOX: pepino + apio + limón + jenjibre + espinacas

DESINFLAMATORIOS: jenjibre + pepino + puerro + limón + papaya + fresas + espinacas + semillas de chía

DIGESTIVOS: manzana + agua de coco + piña + papaya

DESINTOXICANTES: pepino + zanahoria + apio + lechuga romana + melón + limón + espinacas + col rizada o kale

ENERGIZANTES: miel + maca + agua de coco + semillas chía

ANTIALGICO – para el dolor –:  jenjibre + cerezas + manzana + curcuma + pimienta negra + ajo

abejaLa cúrcuma posee la curcumina, un potente analgésico que ayuda a bloquear el dolor en el cuerpo y a la vez combatir la inflamación. La pimienta negra potencia su efecto.

CONCENTRACIÓN Y MEMORIA: cacao + aguacate + leche de almendras + nueces

ANTIAGING: uva + té matcha + piña + fresa + moras + remolacha

REGULADOR TRANSITO INTESTINAL: papaya + manzana + pera + pepino

HIDRATANTE Y RECONSTITUYENTE: melón + limón + menta + agua de coco

ANTIOXIDANTE:  kiwi + fresa + limón + arándanos + melocotón + té matcha

DEPURATIVOS: piña + limón + apio + semillas chía + perejil + uva + melón

BELLEZA PIEL RADIANTE: zanahoria + sandía + melón + menta +remolacha

VIGORIZANTE: maca + cacao + leche de coco + canela

ADELGAZANTES: hinojo + manzana + apio + perejil + piña + pomelo + canela

ANTICANCER: cúrcuma + pimienta negra + jenjibre + tomate + zanahoria + perejil

Jugos antiaging, detox y antiox  ¡Plántale cara al envejecimiento!

Dentro de mis recetas, podéis hacerlas completas o escoger algunos ingredientes de ellos, o combinarlos a vuestro gusto, también hacerlos más Smotthie por ejemplo para postres, para ello solo tienes que añadir leche vegetal (avena, almendras, arroz, coco, etc) o yogur o kéfir (un lácteo) a las frutas y frutos. Aporta unos toques de semillas y cereales : hacen buena pareja ! Puedes ganarte a tus invitados si además de ser saludables juegas con tu creatividad y aportas color y texturas, guárdate alguna fruta entera y hoja verde para adornar, coloca muesli, espolvorea canela, cacao, coco…a tu albedrío…Una delicia que sorprenderá a tus amigos y a los más peques de la casa.

Seguro que ya te estás imaginando haciendo de tu cocina tu propio “laboratorio” de jugos y Smoothies !!

SMOOT2

Como ya he comentado los he agrupado siguiendo las propiedades más destacables, pero tienen un efecto paralelo. Quiero que se entienda: si aportamos a nuestro organismo jugos antiox, la función antioxidante quiere decir que protege a nivel celular por tanto nuestro Sistema Inmunitario (evita que las células se oxiden y que envejezcan), con lo cuál es – a su vez, antiaging !- , por tanto protege también contra enfermedades como el cáncer (ya que el cáncer no es más que un deterioro celular, mutaciones de las células que tocan de lleno a la inmunidad. Mucho tienen que ver los malos hábitos alimentarios, ademas de un estilo de vida agresivo y poco protector a nivel celular – entre ellos, el sedentarismo,  abuso de refinados y de grasas trans, hábitos tóxicos…-

Los alimentos se complementan, en la variedad es donde reside el verdadero efecto terapéutico. Los antiox también juegan en el mismo equipo que los que aportan belleza, porque a su vez suelen aportar vitamina C (suelen ser cítricos), dando como resultado una piel radiante.

abejaRecordemos que Vitaminas y Minerales deben IR JUNTOS PARA POTENCIAR LOS EFECTOS. Un ejemplo claro es el Calcio y la Vitamina D – uno sin el otro pocos beneficios aportaríamos a los huesos -. La afirmación mítica que asocia el Calcio con la osificación esincompleta si no se hace hincapié en que debe ir acompañada de alimentos ricos en Vitamina D, para que el Calcio se absorba por completo y se quede fijado en los huesos. Entendéis ?. Para saber más sobre alimentos para los huesos podéis visualizar la Infografía: Más fuerte que un ROBLE !: infografía de CÓMO dar salud a tus huesos.

Descargate el PDF con las Recetas aquí JUGOTERAPIA_SonyasJuicerys

Nos vemos muy pronto, espero algún comentario si os ha gustado !

Sonia Alcázar

NUTRICIÓN & SALUD

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s