Piñas en la nieve

A veces se hace difícil sobrevivir con nuestras creencias, esas que nos limitan y no nos dejan cambiar…que nos generan unos pensamientos y por tanto unas emociones !

Intentamos sacar la cabeza a flote, y volver a nuestro estado puro de BIENESTAR. A veces, querríamos volver a brotar, y reestructurar desde el principio nuestro estilo de vida y nuestro movimiento dentro de ella…

Como Piña en la nieve !

Tratando de curarse uno de ese estado emocional, el estrés, ansiedad, el apego, la enfermedad física, anhelamos alcanzar la SALUD, de la que normalmente solemos partir.

Te has preguntado alguna vez que es lo que hace tan difícil llevar un estilo de vida sano?

EL HABITO y la costumbre nos genera unas creencias y pensamientos internos que te hacen apegarte. Desconectar esa red de pensamiento-emoción-acción genera IMPACTO y hace que algo que hacemos normalmente por rutina, tengamos AHORA que prestarle atención para hacerlo de otra manera (a simple vista no resulta DIFÍCIL, PERO SI DIFERENTE) y a veces…no se dispone de tiempo, voluntad o simplemente nos buscamos el cambio, podemos VIVIR cómodamente en nuestra zona de confort.

“Tu programación lleva a tus pensamientos; éstos a tus sentimientos; tus sentimientos, a tus acciones y tus acciones, a tus resultados”

Si ERES de los que buscan UN CAMBIO en su estilo de vida, llenarse de Salud, conocer el buen hábito nutricional, deseas adaptar la alimentación a tus necesidades, FOCALIZA tu objetivo, CREE en ti, rodeate de pensamientos y situaciones asociadas a la SALUD, GENERA la FUERZA de VOLUNTAD para EMPEZAR, sal y HAZLO, toma acción !!!! PEDALEA HACIA UNA VIDA MÁS SANA.

albert-einstein

Todos hemos sido y somos, de vez en cuando Piñas en la nieve !. No se trata de sobrevivir, más bien de Bien vivir, de conseguir el BIENESTAR.

Y tú, cuantas veces has estado como Piña en la Nieve…? Me encantaría leerte !!

Saludos,

Sonia Alcázar

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s